Friday, September 24, 2010

Autoevaluación

En el transcurso de ésta clase, Investigación de Primer Orden, al igual que mis compañeros, he disfrutado de un acompañamiento virtual por medio de la plataforma Moodle, mejor conocido como el DigiCampus o Aula Digital de la Universidad Pontificia Bolivariana.

La mayoría de los estudiantes usamos esta plataforma para acceder tareas, documentos y recursos que requieren los docentes quienes nos dictan las clases.  Sin embargo, el Aula Digital tiene unos beneficios aún más significativos para mí, como la comunicación que nos proporciona con los demás estudiantes del curso.  Es muy fácil comunicarse con algún compañero o incluso con la profesora por medio de la plataforma, y los foros que están disponibles para nuestra comunicación.  La opción de mensajes internos por el DigiCampus también nos facilita mandarle alguna nota de importancia a los integrantes de nuestro grupo.

Me parece que mi uso de éste medio electrónico ha sido alto, ya que lo reviso con mucha frecuencia para estar al tanto de lo que está pasando en mis clases, con mis compañeros, o para expresar inquietudes con el curso o con algún trabajo.  La docente del curso de investigación nos ha motivado de gran manera para que nuestra participación en la plataforma sea frecuente y provechosa, y gracias a ella, así ha sido.

Mi interacción con mis demás compañeros quizás no ha sido muy frecuente, pero sin embargo, me parece que la comunicación que he tenido con ellos ha sido útil y valiosa.  Pero, no puedo atribuir esa comunicación al 100% al uso de Moodle, sino al gran grupo de compañeros tan dedicados y comprometidos con que todos salgamos adelante en la carrera.

2 comments:

  1. Karen te sugiero un poco más de trabajo al realizar los comentarios escritos en el blog.
    Tu trabajo presenta una apropiación de los conceptos estudiados. Debes darle una mayor importancia al aspecto bibliografico porque como lo exprese en las clases, es algo que los acompañará a lo largo de su proceso.
    Nota 4.0

    ReplyDelete
  2. Karen buen trabajo y una buena apropiación de los conceptos en general. Debes tener en cuenta la forma como se referencia.

    4.5

    ReplyDelete